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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que todoparalaoficina.es ofrece en su tienda online.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las página web de todoparalaoficina.es.

 

CLIENTE Y COMPRA

1. Accediendo a nuestro site, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo y deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra tienda online. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta. 

4. Puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y si lo desea cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar devolviendo cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos.  5. La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.

 

PRECIOS / IVA

Los precios de nuestros productos no incluyen IVA. El Iva se mostrará una vez acceda al carrito.

El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

 

STOCK Y ENTREGA

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. 

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

A partir de la fecha de recepción de tu pedido, tiene 10 días naturales para pensárselo. ¿No está satisfecho/a o ha cambiado de opinión? Todoparalaoficina le devuelve el importe. El material se tiene que devolver a nuestro almacén a portes pagados (por el cliente), dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haberlo usado, adjuntando copia de la factura o del albarán. En caso de devolución por cambio de opinión o equivocación al realizar el pedido el cliente se hara cargo de los gastos de envio del material, tanto de envio como de devolución. 

Todoparalaoficina devolverá al cliente el importe del pedido abonado en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción y una vez que dicho pedido haya sido comprobado. Toda la mercancía de vuelta debe estar en perfecto estado: dentro de su embalaje original, sin haberse usado y con todos los accesorios originales. En caso contrario, Todoparalaoficina tendrá derecho a no devolver el importe del pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS PARA PROYECTOS A MEDIDA

Para proyectos a medida se entiende que el cliente acepta antes las condiciones del proyecto, solo se aplicará la política de devolución en el caso de que el producto este defectuoso, en otros casos no se aplicará ninguna devolución.

Se entiende por proyectos a medida: Pintado fuera de la gama de producto, medidas específicas fuera del producto estandar, piezas a medida y modificaciones en artículos a petición del cliente.

 

COMENTARIOS / BLOG

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos,...), Todoparalaoficina.es se reserva el derecho de eliminar o publicar los comentarios.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de Tradeinn y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos que puede ofrecer todoparalaoficina.es.

 

 

 

CAMBIOS Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO

CAMBIAR O MODIFICAR UN PEDIDO:

Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales.  Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor realízalo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelar un pedido.  Si tu pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, podrás rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, para que esta última pueda reenviárnoslo. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados. En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago utilizada por ti. 

AÑADIR ARTÍCULOS A UN PEDIDO

Para añadir un artículo a tu pedido, necesitas enviarnos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Encontrarás la referencia una vez hayas añadido el artículo a tu cesta de compra. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados.


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