Close

FORMAS DE PAGO 

Disponemos de 3 formas de pago para que puedas realizar tus compras:

1- Pago con tarjeta de crédito/débito:   Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

2 - Pago por transferencia bancaria:  Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, recibirás un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.  Solo deberás indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. Una vez comprobemos que se ha realizado correctamente (suele demorarse 48h) enviaremos el pedido.

- Pago por PayPal:  PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?

Si. Todoparalaoficina.es no  registramos en ningún momento tus datos bancarios, solo introduciras los datos de tu tarjeta cuando seas enviado a la pasarela de pago del banco. Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: atención al cliente

En caso de que aparezca error en el pago:

Comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos.  A veces, tu entidad bancaria puede retener el dinero en tu tarjeta durante un tiempo de seguridad, para asegurarse que realmente quieres hacer la compra. Esto es especialmente común si no realizas compras online muy a menudo; si has intentado realizar varias compras en un período corto de tiempo; o bien si tu tarjeta es muy nueva. Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad y habilitarte su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.


Close